enter image alt text
PASO 8: CARRERA ALREDEDOR DEL GLOBO POR UN MUNDO MEJOR

El 26 de marzo de 2021, el final anual de la Carrera alrededor del Globo por un mundo mejor será organizado por niños de todo el mundo.

Ahora es el momento para que tus alumnos compartan sus nuevos conocimientos y expresen su compromiso a través de la Carrera alrededor del Globo por un mundo mejor.

¿QUÉ PASA?

Los niños de las escuelas de todo el mundo que han participado en el programa WCP mostrarán su apoyo a los derechos del niño y los Objetivos Mundiales. Dedica dos lecciones para que los niños:

  • Expresen sus exigencias de cambio en forma de carteles, pancartas y discursos, ¡tal vez también en las redes sociales!
  • Formen la cadena humana más larga que puedan.
  • Corran o caminen tres kilómetros.

Kids in Sweden walking and running 3 km together in the Round the Globe Run.

Los preparativos, en los que los alumnos aumentarán sus conocimientos, redactarán discursos y elaborarán material relacionado con los Objetivos Mundiales, etc., por supuesto, se realizarán a la par que los demás pasos del programa WCP. Encuentra inspiración aquí y en el Globo

Children of brick kiln workers in Pakistan, form a human chain in a circle to symbolize embracing the world.

INVITEN A LA COMUNIDAD

Los niños pueden invitar a los padres, las organizaciones locales, los politicos cos y los medios de comunicación a experimentar el momento histórico en el que abrazan al Globo junto a millones de otros niños y expresan los cambios que les gustaría ver en cuanto al respeto por los derechos del niño y el cumplimiento de los Objetivos Mundiales para el Desarrollo Sostenible.

Report

Please report the number of children who participated to your local WCP contact. If there is no local contact for your country, report via info@worldschildrensprize.org or here.

WORLD'S CHILDRENS PRIZE FOUNDATION

Långgatan 13, 647 30, Mariefred, Sweden
Phone: +46-159-129 00 • info@worldschildrensprize.org

© 2020 World’s Children’s Prize Foundation. All rights reserved. WORLD'S CHILDREN'S PRIZE®, the Foundation's logo, WORLD'S CHILDREN'S PRIZE FOR THE RIGHTS OF THE CHILD®, WORLD'S CHILDREN'S PARLIAMENT®, WORLD'S CHILDREN'S OMBUDSMAN®, WORLD'S CHILDREN'S PRESS CONFERENCE® and YOU ME EQUAL RIGHTS are service marks of the Foundation.


 
x
x
x